qué conocer - Verano en el Mar || Alquiler de Propiedades en Villa Gesell

Vaya al Contenido

Menu Principal:

qué conocer

Mar y Playas:
Mas de 40 balnearios extendidos a lo largo de varios Kms de costa, playas para todos los gustos, desde balnearios con alta calidad de servicio hasta playas vírgenes donde se encontrará en soledad con la naturaleza.
Pesca Deportiva: Varias alternativas encontrarás a tu disposición, pesca variada desde la costa, desde el muelle de pescadores o una emocionante excursión de pesca embarcado. Desde La costa te pasamos los datos de los mejores lugares de pesca:
Villa Gesell y la zona.  
En la zona norte tenemos unos buenos pozos a partir del último balneario y hasta unos 1500 mts. antes de llegar a Cariló, en la zona centro, la zona del muelle, y desde el paseo 118 hasta la Av. Bs. As., en la zona sur, Mar Azul buen pique y el mejor lugar es desde unos 2500 mts. antes del faro hasta pasándolo unos 1000 mts. Canales: arroyo chico, canal 5 y canal 7. Lagunas: La Salada Grande, la Balcarce, los Horcones, y Mar Chiquita.

Museo Histórico Municipal

Inaugurado el 13 de julio de 1991, tiene abiertas sus puertas de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 Hs. y sábados y domingos de 13.00 a 17.00 Hs. Para posibilitar la visión de todo el material existente se organizan muestras mensuales y visitas especiales para grupos y escuelas. El valor de la entrada es de $1.-
Emplazado en la primera casa del fundador, posee interesantísimas colecciones de fotos, documentos y elementos que hicieron a la fundación de la ciudad, al trabajo de sus pioneros, y a los métodos de fijación de las dunas. Como elementos curiosos podrán observarse diferentes inventos realizados por Don Carlos Gesell con sus manos.


Vida Nocturna y Centro Comercial

La peatonal geselina ofrece diversidad de propuestas para la diversión de los visitantes.
Todas las noches se presentan en forma escalonada espectáculos callejeros, totalmente gratuitos.
Mímica, títeres, artistas plásticos, prestidigitación, estatuas humanas... la diversión recién comienza, la gente está llegando.
Después de una jornada a pleno sol, la noche de Villa Gesell ofrece entretenimiento para todas las edades, en un marco de seguridad total. La vedette de la noche es sin duda la Avenida 3, que alberga los principales restaurantes y centros de espectáculos de la Villa.
Las compras, los juegos, los shows, las artesanías, todo tiene un lugar en Villa Gesell que vive de día y de noche.     

Cabalgatas

Para disfrutar toda la familia una cabalgata inolvidable por las playas de Villa Gesell.

Faro Querandí

El faro Querandí se encuentra en cercanías de la localidad de Villa Gesell.

Para acceder hacia el Faro podes hacerlo tomando alguna excursión que sale de la ciudad o con vehículos todo terreno..

TRAVESÍAS 4 X 4   Y  CUATRITRAVESÍAS

Unite a la aventura de trepar por impactantes medanos en vehículos todo terreno o potentes cuatriciclos, como opción encontraras también magnificas excursiones guiadas en cuatris por la playa donde podrás con tranquilidad disfrutar de un  entorno natural inigualable.

Mar de Las Pampas - Mar Azul

Alejarse, no mucho. Sólo a 8 Km., de Gesell en auto por la ruta ínter balnearia, o siguiendo la avenida 3 al sur, podrá encontrarse con bosques, playas extensas y todo lo necesario para instalarse o pasar algunas horas acompañado por la imagen y el sonido de la naturaleza.
Mar Azul.
Tomar distancia, disfrutar su alrededor...12 Km. son los que separan a Villa Gesell de estas magnificas playas. No puede dejar de llegarse. No hay palabras que permitan definir detalladamente el lugar. Luego de este recorrido, le será fácil entender a los que alguna vez le han dicho que Gesell es un sentimiento.


COSTA VERDE

Un paseo recomendable es la visita a las localidades vecinas a nuestra Villa Gesell, entre ellas encontraremos a Cariló, Valeria del Mar, Ostende y Pinamar. Cada una de estas localidades balnearias junto con Gesell conforman lo que se denomina la costa verde. Con el gran entorno de los bosques hacen que estas localidades posean una trilogía especial. Mar, Bosque y Sol; mucho Sol para que lo disfrutes.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal